Enlace: [ almalé ]

No puedo menos que dedicar un enlace a la página de mi amigo Eduardo Almalé, joven arquitecto al que conocí (como tantos otros) a través de TodoArquitectura.com
Él se define a sí mismo como “un piltrafilla”, pero lo cierto es que, fuera de los círculos de la crítica o la enseñanza profesional de la arquitectura, es una de las personas que conozco que más sabe sobre los grandes maestros. Una de esas personas que atesoran el conocimiento, lo miman, lo admiran, y lo que es mejor, lo transmiten con un cariño y un cuidado supremos.
No hay más que ver El Sueño del Arquitecto, bonita iniciativa en la que yo mismo no pude resistirme a participar con una amiga. Vaya trabajazo se pegaron él y su equipo, todo por amor al arte.
En fin, en los enlaces lo tenéis. Confieso que no he durado más de 15 minutos seguidos en su blog, pero os puedo asegurar a ciegas y con total confianza que allí vais a encontrar una miríada de cosas que no sabíais sobre la historia, la teoría y los personajes de la arquitectura.

2 comentarios

Almalé 3 septiembre 2007 Contestar

Eduardo Almalé, joven arquitecto al que conocí…

Simplemente; Machaca, jejeje…

Un abrazo

JT 4 octubre 2007 Contestar

Es lo que eres: un joven arquitecto al que conocí :P

Y sigo conociendo, claro.

Deja un comentario