Orfanato de las Ideas

Orfanato de las ideas es una nueva sección de La Cajita, dedicada a publicar ideas, proyectos, emprendimientos (empresariales o no) y diseños que se me ocurren en un momento dado y que por lo general se suelen quedar en un “podría ser”. Cosas que no vale la pena callarse, sencillamente porque las ideas compartidas tienen más posibilidades de convertirse en proyectos. En el mejor de los casos, quizás lo que publique aquí logre inspirar una nueva forma de pensar, una idea, una acción o un proyecto nuevo, pero aun si eso no sucediera, me vale con que sirva para entretener, sorprender, hacer reflexionar y divertir.

Quiero animar a todo aquel que lea esta sección a hacer lo mismo en su web, a liberar esas ideas que conserva cuidadosamente, o las que se le ocurren y desaparecen de forma fugaz, para bien y disfrute común. Imaginad que el Orfanato de las Ideas comenzase a difundirse y se convirtiera en un banco distribuido de semillas de proyectos…

A continuación se listan las entradas publicadas en esta sección. En algunos casos incluyo además un enlace a su perfil en Ideas4All, donde pueden ser votadas, comentadas, etc.:

FilmizeMe.com | I4A

Los shelter shifters

Otras condiciones específicas de esta sección:

Tened en cuenta que los nombres, las páginas y demás referencias citadas pueden no ser reales aunque en algunas entradas utilice un estilo “realista” (review, entrevista, etc.) para ilustrar las ideas.

Todas las entradas enlazadas en esta página están liberadas bajo licencia Creative Commons BY-SA:

Reconocimiento – CompartirIgual (by-sa): Se permite el uso comercial de la obra y de las posibles obras derivadas, la distribución de las cuales se debe hacer con una licencia igual a la que regula la obra original.

Eres libre de coger una idea y aplicarla como quieras, incluso montarte una empresa con ella y forrarte. Si lo haces, avísame que me encantará saberlo.

Creative Commons License

Un pensamiento en “Orfanato de las Ideas

  1. Pingback: OdlI: Los shelter shifters | La Cajita - Jorge Toledo

¿Qué me dices?