Una vez más, La Cajita

Tarde o temprano tenía que ocurrir. Te pones, y claro, pasa lo que pasa: las últimas asignaturas de la carrera, esas que nunca quisiste tener que aprobar, caen una tras otra, zas, zas, zas. Sin piedad, aunque con dudas. Sin segundas oportunidades. Y con mucha suerte. Y de pronto, descubro que he logrado mi objetivo, pero que más allá de él tampoco parece existir el tiempo libre. Parece que estos últimos años me he ido haciendo experto dos cosas:

a) Generar ideas a un ritmo imparable. Todo tipo de ideas, en todos los campos de la realidad, a todas horas y de todas las calidades.
b) Comenzar proyectos, muchos proyectos. Apuntarme a algunos que otros comenzaron. Hacerme activista de causas propias y ajenas. En fin, meterme en todo.

De modo que me las apaño para estar siempre con diez cosas en mente y otras tantas entre manos. A cada día que pasa, algo más en lista de espera, y una pila de ideas en la libreta. Pero bueno, eso es ya es otra historia, sigo a lo que iba:

Vuelvo a tomar las riendas de La Cajita, esta vez con objetivo cercano de darle un empujón y ver si logro convertirla en algo un poco más potente, con más posibilidades, que me sirva de escaparate personal y profesional a la red de redes. Ambicioso (no mucho) pero realista (tampoco demasiado).

En estos últimos meses he ido dando pequeños pasitos en esa dirección. Hay un dominio www.la-cajita.es, con su correspondiente espacio web, ya en funcionamiento pero de momento redirigido hacia aquí. Hay una web a medio programar, que hará de rostro para el cuerpo que de momento seguirá siendo el blog. Sobre pasar de Blogger a WordPress, hay unas cuantas horas de lectura, de tanteo, incluso de experimentación directa con las manos en la masa. Muchas ganas, y también mucha pereza / poco tiempo. Hay pensamientos sobre promoción, posicionamiento y línea garabato editorial. Y por haber, hay hasta una primera y semihumorística incursión en el merchandising:

Y con esto, doy por inaugurada la segunda temporada de La Cajita 1.0, rumbo a la versión 2.0. Lo que no quiere decir (y lo siento por mis miles de fans) que de pronto me vaya a poner a publicar cosas a mansalva. Sólo que igual es posible que exista mayor probabilidad de…

9 comentarios

JT 19 julio 2008 Contestar

Cuña publicitaria:
¡Encarga ya tu libreta con diseño personalizado, por un módico precio portes incluidos, a juego con tu web, con el felpudo de entrada de tu casa o con tu camiseta preferida! Incluye contraportadas mono- o multicapa y con o sin recorte, separador personalizado, y hojas de colores y disposición a elegir.

:P

Carabiru 19 julio 2008 Contestar

¬¬ … sí, sí, pero a mí aún me debes una… ¬¬

:P

Por fin has vuelto!!

Ah! y la última foto es genial!!!!

eMe 21 julio 2008 Contestar

Eres mas grande que cincinnati

Victoria 23 julio 2008 Contestar

Oiga, cómo mola.

Una pregunta… ¿En serio lo comercializarás o es una coña? Porque si va en serio yo te compro un par seguro.

Me ha encantado.

Y lo de la web me parece una gran idea, a ver si sale adelante ;-)

JT 23 julio 2008 Contestar

Va, ¿en serio que quieres un par? :D

Hmmm… Tanto como “comercializarlo” no sé, pero si sale gente interesada, hago los diseños, las saco y las mando a cambio de un dinerillo que cubra los gastos y la mano de obra ;)
Eso sí, la de carabiru tiene prioridad, que me la pidió hace mil y la tengo medio olvidada xD

Poner precio es algo que nunca se me ha dado bien. Yo creo que pondría varios precios:
– libreta oficial de La Cajita (si es que alguien quiere una xD)
– libreta personalizada con diseño a cargo del comprador
– libreta personalizada con diseño a cargo de La Cajita.

En principio, la libreta es A5, pero puede hacerse más grande o más pequeña, a gusto del consumidor. También se puede elegir el grosor (número de hojas). Personalización total.

Tengo que mirar cuánto valen los portes, para que os hagáis una idea.

Carabiru 23 julio 2008 Contestar

:P

al final te me vas a adelantar!

eme 24 julio 2008 Contestar

Para pagar portes me pillo otra moleskine. Me la traes a Córdoba.

JT 24 julio 2008 Contestar

No menciones “moleskine” delante de JT. Les tiene una tirria… :P

Por lo demás, tampoco me parece mal plan, jeje.

Deja un comentario