Action shot

JT aterrizando por proa un saltito bien agrupado.

Gracias a Joaquín por dejarle la cámara a Hipólito, que se la dejó a Pierre, que no sé cómo logró sacar esa pedazo foto.

8 comentarios

ContradictioN 15 mayo 2007 Contestar

supongo que el tratamiento de la foto es tuyo… ha quedado genial!! xD

JT 16 mayo 2007 Contestar

Pues no, la foto no está retocada, salvo un poco el color del cielo, creo. El movimiento es tal cual salió de la cámara, de ahí su gran mérito ;)

Miss Sinner 16 mayo 2007 Contestar

¿No es un montaje? ¡Anda chá! No me lo creo… Mira que yo tengo mucho ojo para eso. Los de Ana Obregón los descubro todos XDDDD

Ya en serio, iba a contestarte lo mismo que te contesto en el blog, pero creo que tengo que modificarlo porque creo saber qué ha pasado.

No sabía que veías la imagen descentrada. Bueno, tú y todos los que uséis una pantalla de un tamaño concreto. Yo la veía bien porque mi pantalla es bastante grande (casi 45×30 cm). Creo que ahí estaba el problema.

Lo acabo de averiguar al entrar en tu blog. Si mantengo la ventana minimizada la plantilla permanece en su sitio, pero si la amplío el texto y los enlaces quedan centrados y el marco queda desplazado hacia la derecha. Tanto, que hay una distancia de unos diez centímetros entre el margen izquierdo y el bloque de texto, y el margen derecho queda justo debajo de la columna de enlaces. Y para más inri, la imagen de la caja de la izquierda se repite de nuevo en el extremo derecho (a una distancia de unos diez centímetros del margen derecho). Nosésimexplico ;D
En fin, que ése era el problema. Distintos tamaños de pantalla.

A mí me gusta el aspecto de la entrada al ver los comentarios, se leen de forma cómoda y amplia, y para escribir no se rompe la estética.

De todos modos estaba pensando en incluir el cuadro de texto en la entrada en lugar de que aparezca en una ventana nueva. No sé hasta qué punto se puede retocar eso. Lo miraré.

Muchas gracias por decirlo. Las críticas fundamentadas siempre son de agradecer ;)

¡Muchos besos, resalao!

Carabiru 17 mayo 2007 Contestar

Una foto increíble, por cierto, cuando tengamos un minutejo me explicas lo de los Snap Shots.

JT 17 mayo 2007 Contestar

La foto es absolutamente real, gente de poca fe :P

El desenfoque del fondo corresponde con el movimiento descendente de un servidor y su preciosa tabla, mientras la cámara lo seguía con una precisión portentosa. Un alarde de técnica fotográfica, o de casualidad xD

Miss Sinner 17 mayo 2007 Contestar

Quizá sea por la configuración de la imagen en la plantilla y de los códigos de posición que le tengas puesto. Alomojó te falta alguno.

Hipólito Sellés 22 enero 2010 Contestar

Seguro que la hizo Pierre?, que envidia de foto cheee, todavía no la había visto. Espectacular. Y efectivamente doy fe de que no está manipulada.

Jorge Toledo 23 enero 2010 Contestar

Pues me suena que tú me dijiste que la hizo Pierre, pero quizás fue un ataque de modestia que te dio ;) Es un fotón, sí.

Deja un comentario