El juicio final

El cielo y la tierra se separarán, y bajará el Admonitor sobre tus obras. Y cada grúa será una cruz para ti; cada estructura, una osamenta. Y pagarás lo que hiciste, oh Especulador. Retira tus proyectos si aún puedes. No eleves más tus torres; ni una planta más. Porque llegará el día en que te juzguen y todo el peso de tus obras gravite sobre ti. Sentirás fraguar la rabia alrededor, y ya no habrá salida. Se acabó tu tiempo, Deconstructor. Tu tiempo se ha acabado.

Manda a tus arquitectos, cuando claree, a contar cuántas flores aplastaron con sus trazos.

5 comentarios

Carabiru 28 abril 2007 Contestar

Jo tío… y luego te choteas de mí por mis inicios bíblicos de blog…

Mmmmmm imaginas que esto pasase? y que mañana todos los constructores se despertasen despues de una noche de pesadillas pobladas con lo que tú describes…

ContradictioN 29 abril 2007 Contestar

amen! :P

JT 30 abril 2007 Contestar

Jajaja, es que entre los rayos y el hecho de que la grúa del centro recuerde a una cruz… me salió así el comentario.

bichobobo 30 abril 2007 Contestar

Hubo un dia un hombre llamado Miguel Ángel, muchos lo describen como el artista universal. Al ver el blog, tienes la certeza de que parte de su adn corre por tus venas. Enhorabuena, lo seguiré con ansias!!!

JT 1 mayo 2007 Contestar

Jo, qué bonito.
Aunque… no creo que llegue a un cromosoma completo xD

Curiosamente, desde pequeñito admiré a Leonardo como hombre universal renacentista. Mi madrina me regaló una biografía suya con dibujos preciosos y texto sencillo, y me quedé asombrado de por vida.

Pues eso. Yo quiero ser como él, pero en cutre :P

Deja un comentario