El sentido de la vida

El sentido de la vida. Por JT, usando Inkscape

No, creo que no voy a ponerme a escribir sobre un tema tan así. Pero he aquí un tipo que sí lo hace, desde una perspectiva personal y con un estilo y un humor dignos de elogio. Es, sin exagerar demasiado, el primer blog personal – autobiográfico que ha valido la pena encontrarme. Un gran columnista. No sabría explicar por qué, pero he leído dos entradas y ya estaba buscando el botón de suscripción.

Por si no lo conocéis, aquí os dejo una particular respuesta a…

el sentido de la vida.

A lo mejor esto equivale a reconocer muchas cosas que no me gusta reconocer, pero debo admitir que me da mucha envidia, porque puede llegar con sus escritos a muchísima más gente que yo.  Se queda uno pensando si es cuestión de más promoción, más calidad, más trabajo o más tiempo. O si en realidad da igual.

[ Edit: El blog parece que cambió un poco de rumbo y de estilo, y en los comentarios se arman trifulcas de defensores/detractores que realmente no hacen que valga tanto la pena seguirlo ]

9 comentarios

carabiru 12 septiembre 2008 Contestar

1.- la ilustración está genial.

2.- el blog que enlazas es la bomba, al principio me echó para atrás la extensión de las entradas, pero es que empiezas a leer, y engancha.
Tiene algo.

JT 13 septiembre 2008 Contestar

:)

PD: Aún flipo de que haya puesto lo que he puesto al final. Suelo ser sincero, pero esta vez me he superado. Hfmhgfpf.

carabiru 13 septiembre 2008 Contestar

Jajajajjaa, piensa que lleva años en eso, y tú apenas acabas de empezar, :P

Pedro Escudero 13 septiembre 2008 Contestar

Pues mantienes el ambiente del anterior blog. Eso está bien :) .Esto parece un juego de sigue la pista, ahora voya a ver el blog que recomiendas. Le he echado un ojo por encima y tiene buena pinta.

Un saludo,

Pedro.

JT 14 septiembre 2008 Contestar

Re-bienvenido, Pedro ;)

Sí, de momento he preferido trasladar La Cajita sin desmontarla demasiado. La transición es un poco rollo por los enlaces rotos que deja detrás, pero bueno, es un cambio a mejor…

¡Saludos!

eMe 15 septiembre 2008 Contestar

Lo leo desde hace años, y sinceramente considero que es el mejor blog que he leído nunca. No obstante últimamente sí creo que que sus post comienzan a ser algo más «densos» de lo habitual en el blog y me está costando mucho más leerlos. Tu sigue a lo tuyo, que en tu estilo eres, con mucho, el mejor que conozco.

Deja un comentario