Logotipo e imagen: WSA – II

Otra de diseño. Hace un tiempo os puse la primera propuesta de logotipo e imagen corporativa para el Club WindSurf Área. Durante la misma reunión de la directiva en la que lo presenté, y ante los tibios* comentarios, comencé a garabatear en una hoja… y de ahí surgió la segunda propuesta, la que finalmente se aceptó (por práctica unanimidad) en una Junta General.

Como veis, el logotipo es aún más simple que el anterior, pero da mucho juego en el sentido de que puede ser manipulado de mil formas sin perder su identidad.

Las aplicaciones, por tanto, son ilimitadas, desde una postal digital hasta… bueno, ya iré poniendo algunas más.

Sólo un último montaje, que puse a modo de cierre del PDF de presentación. Es un poco vacilada, pero hay que entenderlo, era joven y estaba orgulloso de mi obra xD

* Al final, he descubierto que la tibieza de los comentarios es un mal inevitable. A la gente, pasado un cierto nivel de “cutrez” aceptable, le da igual el aspecto de las cosas. Sólo con el paso de los meses, cuando han comenzado a ver las transformaciones que provocaba su aplicación, han llegado a implicarse un poco más con el proyecto, e incluso dar muestras de abierta satisfacción, que es el mejor premio al que un diseñador amateur y principiante puede aspirar.

9 comentarios

Carabiru 17 mayo 2007 Contestar

Jajajajajaja
«pero hay que entenderlo, era joven y estaba orgulloso de mi obra»

Jejejeje, con razón, está genial, voy a tener que pasarte un poco de mi sobradamente conocida falta de modestia, jajajaja

XerophussS© 18 mayo 2007 Contestar

Osti tio, cómo mola tu blog! Desde luego, lo que más me ha impresionado son las letras de la derecha! ¡¿¿Cómo lo has hecho??! xD

Un saludo tío! y …¡Enhorabuena! Quedas oficialmente linkado a mi blog! jeje

Carabiru 18 mayo 2007 Contestar

Jejejejejeje

Carabiru 19 mayo 2007 Contestar

http://eljardindelbienydelmal.blogspot.com/
Un trocito de cortázar por si le echas de menos!

XerophussS© 21 mayo 2007 Contestar

A mí ponme mitad y sombra de Cortázar, por favor!

JT 21 mayo 2007 Contestar

Gracias biru, es precioso. De rayuela podría comenzar a hacer citas, y acabaría citando el libro entero, incluidos los capítulos opcionales, jeje.

Creo que un día de estos le dedicaré un post exclusivo a ese gran tipo llamado Cortázar.

Xero, ¡bienvenido! Ahora te agrego a la lista ;)
En cuanto al secreto de La Cajita, es bien sencillo (como todo gran invento): es una imagen fija de fondo, que hice con el Adobe Illustrator, sobre la que «patina» el texto. Si algún día quieres hacer algo así, dímelo y te paso el código.

Miss Sinner 23 mayo 2007 Contestar

Humm… No sé, a mí me gustaba el otro diseño ^^’

JT 24 mayo 2007 Contestar

¿Qué? ¿Cuál? :|

JT 24 mayo 2007 Contestar

¡Ah, vale!

Estaba algo despistado…

Bueno, a mí me gustan ambos, pero con el tiempo y la convivencia, este ha resultado ser un buen fichaje. A ver si pongo los carteles que he hecho para la difusión de la escuela…

Deja un comentario